REPORTAJE MOTEROS

Foro de comunicación, expresate libremente tus opiniones sobre lo que quieras. Se respetuoso en tus opiniones, y no ofendas ni insultes a nadie.
AINHOA
REPORTAJE MOTEROS

Mensaje por AINHOA » Vie Jun 08, 2007 12:27 pm

HOLA CHICOS. ME LLAMO AINHOA Y SOY DE SEVILLA, ESTUDIO QUINTO DE PERIODISMO, Y EL MOTIVO POR EL QUE OS ESCRIBO ES QUE ME HAN ENCARGADO UN TRABAJO MUY IMPORTANTE PARA LA UNIVERSIDAD. UN REPORTAJE DE INVESTIGACION SOBrE LOS MOTEROS.
SI BIEN HE DE CONFESAROS QUE SOY UNA ABSOLUTA IGNORANTE EN ESTE CAMPO, QUE LO MAS CERCA QUE HE ESTADO DE UNA MOTO ES MI BURRITA SCOOTER DE 49...QUISIERA PEDIROS UN POCO DE AYUDA

POR MAS QUE HE BUSCADO NO HE ENCONTRADO INFORMACION ÚTIL CON LA QUE ENFOCAR MI TRABAJO.

AUNQUE VOY A QUEDAR CON ALGUNOS DE VOSOTROS PARA ENTREVISTARLES, OS AGRADECERÍA MUCHISIMO PODER SABER COSAS SOBRE VOSOTROS...PARA PODER ENFOCAR MI TRABAJO YA QUE ESTE CAMPO ES MUY AMPLIO, Y QUISIERA CENTRARME EN HARLEYS! ME PARECE APASIONANTE Y UN GRUPO CON MUCHA HISTORIA Y APASIONADOS..

POR EJEMPLO...

¿POR QUE UNA HARLEY?
¿QUE OS LLEVO A LAS MOTOS?
¿QUE ENCONTRAIS EN ELLAS QUE OS APASIONE TANTO?
¿ QUE SE SIENTE ENCIMA DE UNA HARLEY? ¿ POR QUE NO OTRA?
¿ QUE DIFERENCIAS TENEIS CON LOS DEMAS MOTORISTAS?
¿ SE ASEMEJA VUESTRO AMBIENTE "MOTERO" AL DE VUESTRAS VIDA RUTINARIA?
LAS CONCENTRACIONES...

BUENO ESTO Y TODO LO QUE CADA UNO ME QUIERA CONTAR SERA DE GRAN AYUDA.ASI COMO SI QUEREIS PROPONER ALGUN TEMA QUE OS SEA DE INTERES...CAMPO LIBRE. AQUI OS DEJO MI MAIL POR SI ME QUEREIS CONTESTAR.
SI QUEREIS HACERLO POR AQUI TB ME PARECE BIEN.
MUCHISIMAS GRACIAS.

ainhoa_ub@hotmail.com

Cerrado