Nota Vie Jun 03, 2005 9:57 pm

Notici@s

Fernando, sería interesante crear un apartado específico donde recoger las noticias del mundillo custom de las que vayamos teniendo constancia, bien a través de revistas, webs, etc... y que puedan ser útiles a aquellos interesados...

Por ejemplo te pongo dos:

* Yamaha ha creado una marca independiente para sus modelos customs, que se comercializarán en los USA bajo la denominación de STAR. Podeis recabar más información a través de su página web: www.star-motorcycles.com

* Harley-Davidson Financial Services y Santander Consumer Hispamer han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes una nueva gama de productos financieros para la adquisición de motocicletas, informaron hoy ambas compañías.

Harley-Davidson comercializará en el mercado español dos nuevos productos: "Harley Loan" y "Harley Own".

El primero consiste en un préstamo para la financiación de la motocicleta y de sus accesorios mientras que el segundo plan permite disfrutar, previo pago de una pequeña entrada, de una motocicleta Harley-Davidson o Buell pagando unas cuotas mensuales reducidas en 12, 24 o 36 meses.

Al finalizar este periodo el cliente puede pagar el importe restante, refinanciarlo o ofrecer su motocicleta como entrada para la compra de una nueva.